Presupuestamos según tus necesidades
ThinkstockPhotos 518096768 150x150 ¿Buscas editorial para tu libro?
" Haznos llegar tu obra, una vez valorada contactaremos y contigo veremos las mejores posibilidades para su edición, desde el tamaño, las calidades de papel y el diseño de la cubierta y maqueta. "
Cientos de obras publicadas
ThinkstockPhotos 492991784 150x150 ¿Buscas editorial para tu libro?
" Incipit se caracteriza por tener unos autores muy polifacéticos y en sus colecciones de poesía, narrativa y ensayo publica obras que se seleccionan por su originalidad y calidad literaria, promoviendo las distintas expresiones del pensamiento creativo. "
Más de 25 años apoyando al autor novel
ThinkstockPhotos 585488832 150x150 ¿Buscas editorial para tu libro?
" Incipit es un espacio de expresión y difusión de la obra de escritores con talento e iniciativa, inéditos o poco conocidos, en su mayor parte autores noveles, que surge al ser conscientes de las dificultades con las que se encuentran estos autores a la hora de publicar sus primeras obras. "
Tu edición en las mejores manos
ThinkstockPhotos 604828502 150x150 ¿Buscas editorial para tu libro?
" Ponemos un equipo que consta de editores diseñadores, maquetadores, correctores de originales y revisores de pruebas, un coordinador de imprenta y un coordinador y asesor que hace interlocutor con el autor, para todas las gestiones, desde la preparación del contrato hasta la liquidación de ventas y de derechos. "
¿Buscas editorial para tu libro?
ThinkstockPhotos 516137066 150x150 ¿Buscas editorial para tu libro?
" Solo tienes que contactar con nosotros bien a través de e mail o por teléfono y hacernos llegar tu obra, una vez valorada, contactaremos contigo y veremos las mejores posibilidades para su edición, desde el tamaño, las calidades de papel y el diseño de la cubierta y maqueta. "

Solo tienes que contactar con nosotros bien a través de e mail (incipit@incipiteditores.com) o por teléfono (Tel.: 915 320 504) y haznos llegar tu obra, una vez valorada contactaremos contigo y veremos las mejores posibilidades para su edición, desde el tamaño, las calidades de papel y el diseño de la cubierta y maqueta.

 

Ponemos un equipo que consta de editores, diseñadores, maquetadores, correctores de originales y revisores de pruebas, un coordinador de imprenta, y un coordinador y asesor que hace interlocutor con el autor, para todas las gestiones desde la preparación del contrato hasta la liquidación de ventas y de derechos.

 

  • Nos ocupamos de todos los trámites con el ISBN y el depósito legal.
  • Todas las ediciones las realizamos en papel y en formato e-book sin coste añadido.
  • Ponemos tus libros en la cadena de distribución para la venta tanto en papel como online, pudiendo adquirir ejemplares en cualquier tipo de comercio.
  • Incipit te ofrece una plataforma de venta directa así como soporte en RRSS y web.
  • Tramitamos las liquidaciones de ventas con los distribuidores.

Pasos de la edición

Valoración
Valoración de la obra
Preparación del proyecto
Diseño, corrección y maquetación
Revisión de pruebas por el autor
Dos veces antes del cierre
Gestión ISBN, impresión y/o epub
Producción en papel y/o epub
Distribución
Preparación de la ficha comercial y distribución de los libros

Además de estos pasos, sugerimos posteriormente su promoción por RRSS y la realización de presentaciones, en salas, cafeterías, restaurantes, librerías, colegios, etc… El equipo te asesorará cómo debes trabajar una campaña de tu libro, y te apoyaremos en los actos y la promoción usando nuestros recursos.

Consejos


 

  • Deja la edición de tu libro en manos especialistas profesionales. Los lectores, y comerciantes del mundo editorial saben distinguir una buena edición de la que no lo es.

    Déjate asesorar para poder alcanzar tus expectativas.

  • El principio del éxito depende de ti, muévete y promociónate. Crea tu web, prepara presentaciones, difunde tu trabajo.
  • Registra tu trabajo en la Propiedad Intelectual de tu ciudad.
  • Exige siempre un contrato de edición con la empresa que vaya a publicar tu obra, donde se incluyan, las calidades de edición, el número de ejemplares, los porcentajes de derechos de autor y de ventas, etc…